martes, 2 de junio de 2015

TERINA EL NIVEL 1 DE TRAL?



¿Logre terminar el nivel 1?

Es una buena pregunta ya que sí hice las actividades sugeridas pero creo que las hice muy apresurada y por tanto no las disfruté tanto, además aun sentía mucha ansiedad de estar "haciendo cosas desconocidas" jajaja

Mi mayor problema ha sido el tiempo y la falta de internet en mi casa =( el cómo solucionarlo pues intento organizarme y seguir reportando el internet para que me solucionen el problema =( 

Lo cierto es... que quiero seguir en esto y aprender más y más =)

1 comentario:

  1. Hola Mae,

    ¿Sabes? Comparto su sentir en relación a la "ansiedad" que te da por terminar rápidamente un nivel, a mí me pasó lo mismo incluso con el nivel 2.Pero algo que me ayudó a disfrutar pensar y actuar en red, fue la excursión tecnológica que realicé. Hoy día siento que voy disfrutando poco a poco explorar en la red el sin números de herramientas de aprendizaje y desarrollo de comunidades...
    Algo que te puede ayudar es pensar que esto es un trayecto personal de apropiación de conocimiento, desarrollo de habilidades etc... y que no se llega a concretar, tal vez se integran nuevas formas y medios pero es un constante cambio y adaptación

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar